Software esencial para cualquier computadora

Ensamblaje de los programas gratuitos y más necesarios (necesarios) para una computadora con el sistema operativo Windows 10, 8, 7, Vista, XP (64 bits, 32 bits).

Si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo. Me dedico a la instalación de software, hice esta página para mí y la mantengo constantemente actualizada.

Secuencia de instalación (qué programas y controladores instalar primero). Se recomienda que primero instale controladores en la placa base, tarjetas de video y audio, y luego otros programas. Si rompe esta secuencia, entonces no habrá problemas, pero es mejor instalar los controladores al principio.

K-Lite Codec Pack (contiene Media Player Classic)

K-Lite Codec Pack (contiene Media Player Classic)

El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes. Contiene Media Player Classic, que es un excelente reproductor para archivos de video.

Versión: 15.5.0 (estándar)

Descargar K-Lite Codec Pack (para Windows 10, 8, 7, Vista)

Descargar K-Lite Codec Pack (para Windows XP)

Archivadores 7-Zip y WinRAR

Estos archivadores funcionan muy bien. Puede instalar todos los archivadores (7-Zip y WinRAR) o seleccionar uno de ellos. Personalmente, solo uso WinRAR.

7-Zip

7-Zip es un archivador de archivos con una alta relación de compresión. 7-Zip es un software gratuito con código abierto. Puede usar 7-Zip en cualquier computadora, incluida una computadora de una organización comercial. No necesita registrarse ni pagar por 7-Zip.

7-Zip funciona en Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (32 bits / 64 bits).

Descargar 7-Zip (para Windows 64 bits)

Descargar 7-Zip (para Windows 32 bits)

WinRARWinRAR es un poderoso administrador de archivos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, abrir y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet, crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP. Este es un programa con licencia que, después de que el período de prueba (40 días) ha expirado, continúa funcionando y solo le notifica la necesidad de comprar una licencia.

Descargar WinRAR (para Windows 64 bits)

Descargar WinRAR (para Windows 32 bits)

DirectX

DirectX

Microsoft DirectX ya está incluido en Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.0, Windows 8.1, Windows 10 y equivalentes de Windows Server. Este tiempo de ejecución de usuario final de DirectX no cambia la versión de DirectX, pero instala una serie de tecnologías opcionales de lado a lado del SDK de DirectX heredado que utilizan algunos juegos más antiguos.

Instrucciones de instalación de DirectX

Este archivo es un archivo comprimido y debe descomprimirse antes de la instalación. Luego busque el archivo “DXSETUP” y ejecútelo (tamaño de archivo – 96.1 MB).

Descargar DirectX (para la instalación) !!! (tamaño de archivo – 96.1 MB)

Descargar DirectX (para updating)

Microsoft .NET Framework

Microsoft .NET FrameworkMicrosoft .NET Framework: puede instalar todas las versiones de este software (se complementan entre sí). En las nuevas versiones del sistema operativo Windows, este software ya puede estar instalado (inicie la instalación y si dicho programa ya está instalado, entonces el sistema operativo Windows se negará a reinstalarlo). Sin este programa, la instalación y operación de muchos otros programas es imposible (es suficiente instalar la última versión de NET Framework 4.7).

Descargar Microsoft .NET Framework 3.5

Descargar Microsoft .NET Framework 4

Descargar Microsoft .NET Framework 4.5

Descargar Microsoft .NET Framework 4.7 – Asegúrese de instalar esta versión del software.

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat ReaderEl estándar global gratuito para ver, imprimir, firmar y comentar de manera confiable documentos PDF.

Descargar Adobe Acrobat Reader

Controladores de la tarjeta de video

Controladores de la tarjeta de videoControladores de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce

Controladores de tarjeta gráfica AMD Radeon

Para buscar un controlador específico, también puede usar la barra de búsqueda en el sitio (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página).

Los mejores navegadores (rápidos, convenientes y confiables):

Chrome Chrome es el mejor navegador para el usuario promedio. Este navegador es el más rápido y más común del mundo.
Mozilla Firefox Mozilla Firefox es el mejor navegador para webmasters (desarrolladores de sitios). Tiene muchas aplicaciones que el usuario promedio no necesita.
Opera Opera: a muchos usuarios les gusta este navegador. En Internet hay muchas críticas positivas sobre este navegador. Características clave del navegador: páginas de carga turbo incorporadas (habilitadas cuando Internet es lento) VPN gratuita incorporada y otras características.

Impactos: 4221

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

Descubrir qué macOS utiliza tu Mac (Utiliza Acerca de este Mac para ver la versión del sistema operativo que está instalada en el Mac y descubre si es la versión más reciente).

En el menú Apple que hay en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de este Mac. Verás el nombre del macOS, por ejemplo, macOS Mojave, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Controlador de computadoraUn controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code