DriverEsp – Descargue e instale controladores y software

El sitio proporciona información sobre el uso de hardware y software informático. Esta información está en secciones temáticas. También en el sitio puede encontrar respuestas a preguntas complejas que surgen al usar impresoras, escáneres, monitores, computadoras portátiles y otros dispositivos informáticos.

Descargar controladores y software.

En el sitio puede descargar controladores (software) para Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (64 bits / 32 bits) Mac OS y otros sistemas operativos.

Software y controladores para Computadora

Software

Se conoce como software​ al soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware. La interacción entre el software y el hardware hace operativo un ordenador (u otro dispositivo), es decir, el Software envía instrucciones que el Hardware ejecuta, haciendo posible su funcionamiento.

ControladorLos componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas, tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.

Software de computadora

Controlador de dispositivo

Un controlador de dispositivo o manejador de dispositivo es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz (posiblemente estandarizada) para utilizar el dispositivo.

Es una pieza esencial del software, y en particular, del núcleo de un sistema operativo, sin la cual el hardware sería inutilizable.

Computer hardware

Computer hardware includes the physical parts of a computer, such as the case, central processing unit (CPU), monitor, keyboard, computer data storage, graphics card, sound card, speakers and motherboard.

By contrast, software is the set of instructions that can be stored and run by hardware. Hardware is so-termed because it is “hard” or rigid with respect to changes, whereas software is “soft” because it is easy to change.

Hardware is typically directed by the software to execute any command or instruction. A combination of hardware and software forms a usable computing system, although other systems exist with only hardware.

Antes de usar una impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, debe instalar el controlador, que generalmente se encuentra en el disco que viene con este dispositivo. Si no hay disco o se pierde, puede descargar el controlador necesario en el sitio. Sin un controlador, el sistema operativo no puede detectar el dispositivo conectado.

Esperamos que nuestro sitio lo ayude a resolver problemas de interés.

Impactos: 3181

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code