BenQ XL2730Z Descarga de controladores / software / manual de usuario

Descargar controladorSistema operativo: Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 (64 bits / 32 bits)

Descargar BenQModelo: BenQ XL2730Z LCD Monitor

Idioma ingles

WHQL Driver para Windows 10 Descargar

WHQL Driver para Windows 8, 7 Descargar

Software – XL2730Z Display Pilot WIN

Software – XL2730Z Game mode loader WIN

Descripción del software: el controlador contiene el perfil de color de su monitor, se puede instalar en los sistemas operativos Windows, lo que puede aumentar el rendimiento del color si se usa. Todos los monitores BenQ son ‘Plug and Play’. Instalación del controlador del monitor: Antes de comenzar la instalación, extraiga los archivos del archivo.

Instalación de software: Cómo instalar manualmente un controlador mediante un archivo . Archivo INF

Un paquete de ejemplo puede verse algo como esto:Cómo instalar el controlador. Haga clic con el botón derecho el .inf archivo y seleccione Instalar. Seleccione Sí en la advertencia de Control de cuentas de usuario.Se abrirá una ventana emergente que dice: La operación se ha completado correctamente.Se abrirá una ventana emergente que dice: La operación se ha completado correctamente.Si no ve la extensión de archivo (.inf): En el Explorador de archivos, seleccione Ver en la barra de menús. Haga clic para habilitar Extensiones de nombre de archivo.Si no ve la extensión de archivo (.inf):Descargue e instale el controlador del monitor: BenQ. Este es el controlador que proporcionará la funcionalidad completa del monitor.

Manual de usuario para el sistema operativo MAC

Uso del monitor con el sistema operativo MAC: Los sistemas MAC anteriormente tenían diferentes tarjetas gráficas/conexiones, por lo que no siempre eran compatibles con todos los monitores. Para los modelos Mac más antiguos, antes de que Power Mac saliera al mercado, puede pedir un adaptador a BenQ. Los sistemas Mac más nuevos (PowerMac y más nuevos) siempre se pueden usar en combinación con monitores. Sin embargo, algunos MAC usan una salida propiedad de Apple para conectarse a los monitores. En estos casos será necesario un adaptador adicional. Póngase en contacto con su distribuidor de BenQ y proporcione información sobre el sistema MAC que está utilizando para que BenQ pueda aconsejarle correctamente qué adaptador necesitará. No se requiere software adicional.
BenQ XL2730Z Descarga de controladores / software / manual de usuario

Ultima actualización en 14.11.2022 por driveresp

Información adicional

Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su ordenador y necesita instrucciones para conectarlo correctamente, puede utilizar la barra de búsqueda de este sitio (situada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático se necesita un software (controlador). Se recomienda utilizar el software original incluido con el dispositivo. Si no tiene el software y no lo encuentra en el sitio web del fabricante del dispositivo, podemos ayudarle. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

En Especificaciones de Windows, comprueba qué edición y versión de Windows utiliza el dispositivo.

Cómo averiguar qué versión del sistema operativo está instalada en su dispositivo Mac. En el menú Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione Acerca de este Mac. Deberías ver el nombre de macOS, como macOS Sonoma, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

archivo .INFCómo instalar el controlador si no hay archivo setup.exe y cómo instalar el controlador utilizando el archivo .INF. En este caso, abra el archivo descargado que debe contener el controlador y utilice el archivo .INF para instalarlo. En este artículo, le explicaremos y mostraremos cómo instalar un controlador utilizando un archivo .INF.
Controladores y software para PCSoftware esencial para cualquier ordenador. Si usted compró un equipo nuevo o reinstalado el sistema operativo, a continuación, en esta página del sitio se encuentra todo el software necesario y las instrucciones para instalarlo. Software para ordenadores con sistema operativo Windows.
Software de escánerSi no encuentra el software del escáner o no sabe cómo utilizarlo para escanear documentos y fotos. Este problema se produce porque algunos escáneres y dispositivos multifunción sólo tienen controladores, pero no tienen software dedicado para controlar el escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *