Kyocera KX Driver v. 8.2.0623 Controlador de impresora. Software recomendado y manual de usuario

Controlador de impresoraControlador para Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (64-bit / 32-bit)

Software para el sistema operativo Windows

Controlador de impresora

Versión de software: KX Driver v. 8.2.0623. (Recomendado) Controladores de impresora con funciones avanzadas.

(Nueva versión del controlador de impresora)

Descargar controlador de impresora para Windows (recomendado)

Tamaño del archivo: 150 MB

Instalación del controlador de la impresora: Antes de comenzar la instalación, extraiga los archivos del archivo y conecte la impresora a la computadora. Utilice el archivo llamado ‘Setup.exe’ para instalar el controlador de la impresora. Siga las instrucciones en la pantalla del monitor.Instalación del controlador de la impresoraNota: si instala el controlador en sistemas operativos no compatibles, incluidos Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2008, aparecerá un mensaje de seguridad. Para continuar con la instalación, permita que el instalador realice cambios en su computadora. Este es un controlador que proporcionará una funcionalidad completa para su modelo seleccionado. Este controlador es común a todos los dispositivos Kyocera. Problemas conocidos y limitaciones para KX DRIVER v8.2. Descargar

Si tiene problemas para instalar el controlador de la impresora, puede usar una versión diferente del software (controlador).

(Controlador de la arquitectura de Microsoft v4)

Descargar controlador de impresora para Windows

Nombre del archivo: Kxv4_v6.0.1527_RC3c.zip. Tamaño del archivo: 212 MB

Controlador de escáner

Nombre del archivo: Quick Scan Tool – Software necesario para que funcione el escáner.

Descargar controlador de escáner para Windows

Tamaño del archivo: 47.6 MB

Instalación del controlador del escáner: Antes de comenzar la instalación, extraiga los archivos del archivo y conecte la impresora a la computadora. Utilice el archivo denominado ‘Setup.exe’ para instalar el controlador del escáner. Siga las instrucciones en la pantalla del monitor. Este software es para escáneres: ECOSYS M2040dn; ECOSYS M2135dn; ECOSYS M2235dn; ECOSYS M2540dn; ECOSYS M2540dw; ECOSYS M2635dn; ECOSYS M2635dw; ECOSYS M2640idw; ECOSYS M2735dn; ECOSYS M2735dw; ECOSYS M2835dw; ECOSYS M5021cdn; ECOSYS M5520cdn; ECOSYS M5520cdw; ECOSYS M5521cdn; ECOSYS M5521cdw; ECOSYS M5525cdn; ECOSYS M5526cdn; ECOSYS M5526cdw.

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

Descubrir qué macOS utiliza tu Mac (Utiliza Acerca de este Mac para ver la versión del sistema operativo que está instalada en el Mac y descubre si es la versión más reciente).

En el menú Apple que hay en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de este Mac. Verás el nombre del macOS, por ejemplo, macOS Mojave, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

Controlador de computadoraCómo instalar un controlador si no hay un archivo Setup.exe. El paquete de controladores que descargó no incluye una aplicación del instalador (como setup.exe o install.msi). En estos casos, puede utilizar el archivo de información de configuración (. INF) para instalar manualmente el controlador.
El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Un controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

13 respuestas a “Kyocera KX Driver v. 8.2.0623 Controlador de impresora. Software recomendado y manual de usuario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code