Brother MFC-EX670 Descargar controlador de impresora. Instalación de software

Brother MFC-EX670Controladores y software para sistemas operativos Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 (64 bits / 32 bits)

Modelo de impresora: Brother MFC-EX670

Este software está diseñado para instalar controladores de impresora y escáner y otro software para proporcionar una funcionalidad completa de impresora y escáner.

Instalación correcta del controlador de la impresora: No conecte la impresora a la computadora. Comience a instalar el software primero. Durante el proceso de instalación, aparecerá un mensaje en el monitor informándole cuándo conectar la impresora a su computadora.

Instalación del controlador de la impresora

Si ve la pantalla Nuevo hardware encontrado, haga clic en Cancelar y desconecte el cable USB. Luego comience a instalar el software. Un error común al instalar un controlador es que primero conecta el dispositivo a su computadora usando un cable USB y luego instala el controlador. En este caso, el sistema operativo detecta el dispositivo conectado e instala su propio controlador, que puede no funcionar correctamente o no funcionar en absoluto. Sin embargo, algunos otros dispositivos pueden funcionar bien con el controlador instalado por el sistema operativo. Por lo tanto, si hay un controlador creado especialmente para su dispositivo, primero comience a instalarlo y solo luego conecte el dispositivo a la computadora.

Windows

Software para sistemas operativos Windows

Descargar controlador

Descargar controlador de impresora y software para Windows

Windows 11, Windows 10 (32-bit), Windows 10 (64-bit), Windows 8.1 (32-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 7 (32-bit) , Windows 7 (64-bit)

iOS App

Software para sistemas operativos MAC

Descargar controlador

Descargar controlador de impresora y software para MAC

macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x

Brother MFC-EX670

Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla de configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realizar las configuraciones necesarias.Instalación del controlador de la impresoraSeleccione un idioma y continúe con la instalación del software.Seleccione un idioma y continúe con la instalación del software.

Acepte los términos del acuerdo de licencia y continúe con la instalación del software.

Elija cómo desea conectarse a su computadora y comience a instalar el software.

Elija cómo desea conectarse a su computadora y comience a instalar el software.

Después de instalar este software, podrá imprimir, escanear y utilizar todas las funciones de la impresora. No necesitas ningún otro software.

Brother MFC-EX670

Si tiene problemas para usar este software, puede usar la forma más fácil de escanear documentos y fotos.

Cómo escanear documentos y guardarlos en un ordenador (Si la impresora es multifunción y puede actuar como un escáner).

Utilice el software «Fax y Escáner de Windows» para escanear documentos. Este software se encuentra en el sistema operativo Windows. La forma más rápida y sencilla de abrir «Fax y Escáner de Windows» es buscarlo. Escriba «Fax de Windows» en la barra de búsqueda y selecciónelo en los resultados de la búsqueda. En Windows 10, la barra de búsqueda está justo al lado del botón «Inicio». En versiones anteriores de Windows, la barra de búsqueda puede estar dentro del menú «Inicio». Si prefiere no buscar, «Fax y Escáner de Windows» está disponible a través del menú «Inicio» en todas las versiones de Windows.Fax y escáner de WindowsFax y escáner de WindowsEn el menú del software, haz clic en En el menú del software, haz clic en «Nuevo escaneado» para ir a la configuración. El escáner debe estar conectado al ordenador.Puede cambiar la configuración del escáner o hacer clic en

Puede cambiar la configuración del escáner o hacer clic en «Escanear» para escanear documentos.

«Fax y Escáner de Windows» tiene el mismo aspecto en Windows 7, Windows 8 y Windows 10 porque Microsoft no ha actualizado la interfaz del programa desde que lo introdujo en Windows Vista. Independientemente de la versión de Windows que utilice, siga estas instrucciones para escanear un documento o una foto en su MFP o escáner independiente.

Ultima actualización en 05.05.2023 por driveresp

Información adicional

Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su ordenador y necesita instrucciones para conectarlo correctamente, puede utilizar la barra de búsqueda de este sitio (situada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático se necesita un software (controlador). Se recomienda utilizar el software original incluido con el dispositivo. Si no tiene el software y no lo encuentra en el sitio web del fabricante del dispositivo, podemos ayudarle. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

En Especificaciones de Windows, comprueba qué edición y versión de Windows utiliza el dispositivo.

Cómo averiguar qué versión del sistema operativo está instalada en su dispositivo Mac. En el menú Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione Acerca de este Mac. Deberías ver el nombre de macOS, como macOS Sonoma, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

archivo .INFCómo instalar el controlador si no hay archivo setup.exe y cómo instalar el controlador utilizando el archivo .INF. En este caso, abra el archivo descargado que debe contener el controlador y utilice el archivo .INF para instalarlo. En este artículo, le explicaremos y mostraremos cómo instalar un controlador utilizando un archivo .INF.
Controladores y software para PCSoftware esencial para cualquier ordenador. Si usted compró un equipo nuevo o reinstalado el sistema operativo, a continuación, en esta página del sitio se encuentra todo el software necesario y las instrucciones para instalarlo. Software para ordenadores con sistema operativo Windows.
Software de escánerSi no encuentra el software del escáner o no sabe cómo utilizarlo para escanear documentos y fotos. Este problema se produce porque algunos escáneres y dispositivos multifunción sólo tienen controladores, pero no tienen software dedicado para controlar el escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *