NVIDIA GeForce Controlador de gráficos para Notebook / Laptop. Versión 179.48

Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (32 bits / 64 bits)
Controlador de gráficos NVIDIA GeForce. Versión: 179.48

Controlador de gráficos para Notebook / Laptop

Descarga del controlador para Windows 10, 8, 7, Vista (64 bits)
Descarga del controlador para Windows 10, 8, 7, Vista (32 bits)
Descarga del controlador para Windows XP
 
Descargue el controlador de gráficos para Computadora de escritorio

Productos compatibles

GeForce Go 7 Series (Notebooks): GeForce Go 7950 GTX, GeForce Go 7900 GTX, GeForce Go 7900 GS, GeForce Go 7900 SE, GeForce Go 7800 GTX, GeForce Go 7800, GeForce Go 7700, GeForce Go 7600, GeForce Go 7400, GeForce Go 7300, GeForce Go 7200, GeForce 7150M / nForce 630M, GeForce 7000M / nForce 610M

Impactos: 3661

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Controlador de computadoraUn controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code