Descripción del problema: el teclado USB y el mouse USB dejaron de funcionar después de conectar el teléfono inteligente (a través del cable USB) a una computadora que ejecuta el sistema operativo Windows 10 Pro.
- Placa base: MSI Z370 RRAIT GAMING
- Teclado: Genius KB 110 (interfaz de conexión: USB)
- Mouse: Logitech M100 (interfaz de conexión: USB)
El teclado y el mouse son los más simples y no requieren la instalación de controladores adicionales.
El teclado y el mouse dejan de funcionar inmediatamente después del inicio de Windows 10. Solo el teclado y el mouse no funcionan. Todos los demás dispositivos (cámara web, unidades flash) funcionan bien.
Los modelos antiguos de teclado y ratón con una interfaz de conexión PS / 2 funcionan bien. En el BIOS (antes de iniciar el arranque de Windows), todos los teclados y ratones (USB y PS / 2) funcionan bien.
Causa del problema:
Este problema ocurre debido a un conflicto en el software. En el sitio web oficial de microsoft.com para resolver este problema, sugieren reinstalar el sistema operativo Windows (si los controladores no se reinician ni se actualizan).
Formas de resolver el problema:
Para solucionar el problema, utilicé todos los métodos que se ofrecen en Internet (reinicio, reinstalación de controladores, eliminación de dispositivos, realización de cambios en el registro). ¡Nada ayudó!
Volví a instalar Windows 10 y todo comenzó a funcionar de inmediato.
Si tiene el mismo problema que no pudo resolver actualizando los controladores, entonces sugiero reinstalar Windows 10. Para mí, esta fue la única forma de resolver el problema.
Ultima actualización en 17.03.2018 por driveresp
Deja una respuesta