OKI C5850dn Descargar controlador de impresora. Instalación de software

OKI C5850dnControlador para Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (64-bits / 32-bits)

Este controlador funciona con impresoras a color OKI. No necesita un controlador único para cada modelo.

Controlador de impresora universal. Categoría: Controlador de impresión. Versión del programa: 1.0.7

Modelo: OKI C5650 Printer

Descargar controlador de impresora para Windows

 

Controlador de impresora para OKI C5650. Este es un controlador que proporcionará una funcionalidad completa para su modelo seleccionado.

INSTALACIÓN: Haga doble clic en el archivo descargado. si aparece [Control de cuentas de usuario], haga clic en Sí. Se crea una carpeta con el mismo nombre que el archivo descargado y luego se descomprime el archivo. Se muestra [Ventana de licencia]; haga clic en ‘Acepto’ si acepta el acuerdo de licencia de usuario. Se inicia el instalador; siga los pasos en la ventana para instalar el software. Si está instalada la versión anterior del controlador de impresora, se muestra [¿Desea conservar el controlador existente o utilizar el nuevo?]. Siga los pasos para instalar la nueva versión del controlador. Y se le indica que reinicie el sistema operativo antes de instalarlo. si aparece [Asistente de compatibilidad de programas], haga clic en [Este programa se instaló correctamente]. Idiomas: Inglés.


Paquete de software para Mac OS (recomendado)

Sistema operativo: macOS 12; macOS 11; macOS 10.15; macOS 10.14; macOS 10.13; macOS 10.12; OS X 10.11; OS X 10.10; OS X 10.9; OS X 10.8; OS X 10.7; Mac OS X 10.6; Mac OS X 10.5

Categoría: Controlador de impresión. Versión del programa: 2.0.5

Este es un controlador de impresora Hiper-C.

Descargar controlador de impresora para Mac OS (recomendado)

 

Para macOS 10.15 o posterior, asegúrese de aplicar la actualización disponible en macOS 10.15 o posterior después de la instalación. Algunos ‘Productos’ no son compatibles con el nuevo sistema operativo.

ControladorINSTALACIÓN: Haga doble clic en el icono del archivo descargado para la instalación. La imagen del disco se montará en un escritorio. Inicie el programa haciendo doble clic en el icono de la imagen del disco. Solo se puede especificar CMYK o K para la impresión en negro. Utilice el panel [Configuración] para la impresión dúplex. Si se especifica [Negro verdadero (K)] en [Acabado negro] en el panel [Color], no se trata de una configuración de [Crear siempre tóner 100% negro (K)] del panel ‘Opciones de trabajo’, pero es siempre impreso con un tóner negro (K). Idiomas: inglés; Francés; Alemán; Italiano; español

Actualizador de controlador de impresora (HIPER-C) para Mac OS

Esta actualización es para macOS 10.15 o posterior. La estructura es la siguiente. (1) Contiene un módulo de actualización que habilita el controlador de la impresora en macOS 10.15 o posterior. Solicite después de instalar el controlador de la impresora. La instalación requiere privilegios de administrador de la computadora. Vuelva a agregar la impresora después de actualizar el controlador de la impresora. Después de hacer clic en el botón ‘Agregar’, no presione el botón ‘Configurar’ en la pantalla ‘Configuración del dispositivo’ y espere hasta que se complete la operación. (2) Contiene el desinstalador para macOS 10.15 o posterior.

Sistema operativo: macOS 12; macOS 11; macOS 10.15

Descargar el actualizador del controlador de la impresora (HIPER-C)

 

INSTALACIÓN: Haga clic en el archivo descargado. Siga las instrucciones en la pantalla de su computadora para guardar el archivo en su disco duro. (Tenga en cuenta la ubicación donde guardó el archivo). Haga doble clic en el archivo descargado en su sistema. Esto asignará una unidad en el escritorio que contiene el instalador. Haga doble clic en el instalador (Printer Driver Updater.pkg) y siga las instrucciones. Vuelva a agregar la impresora después de actualizar el controlador de la impresora. Usando el desinstalador. Haga clic en el archivo descargado. Siga las instrucciones en la pantalla de su computadora para guardar el archivo en su disco duro. (Tenga en cuenta la ubicación donde guardó el archivo). Haga doble clic en el archivo descargado en su sistema. Esto asignará una unidad en el escritorio que contiene el instalador. Haga doble clic en el instalador (Desinstalador). Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar. Idiomas: portugués brasileño; Inglés; Francés; Alemán; Italiano; Japonés; Coreano; Portugués; chino simplificado; Español; Chino tradicional

Ultima actualización en 02.04.2017 por driveresp

Información adicional

Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su ordenador y necesita instrucciones para conectarlo correctamente, puede utilizar la barra de búsqueda de este sitio (situada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático se necesita un software (controlador). Se recomienda utilizar el software original incluido con el dispositivo. Si no tiene el software y no lo encuentra en el sitio web del fabricante del dispositivo, podemos ayudarle. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

En Especificaciones de Windows, comprueba qué edición y versión de Windows utiliza el dispositivo.

Cómo averiguar qué versión del sistema operativo está instalada en su dispositivo Mac. En el menú Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione Acerca de este Mac. Deberías ver el nombre de macOS, como macOS Sonoma, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

archivo .INFCómo instalar el controlador si no hay archivo setup.exe y cómo instalar el controlador utilizando el archivo .INF. En este caso, abra el archivo descargado que debe contener el controlador y utilice el archivo .INF para instalarlo. En este artículo, le explicaremos y mostraremos cómo instalar un controlador utilizando un archivo .INF.
Controladores y software para PCSoftware esencial para cualquier ordenador. Si usted compró un equipo nuevo o reinstalado el sistema operativo, a continuación, en esta página del sitio se encuentra todo el software necesario y las instrucciones para instalarlo. Software para ordenadores con sistema operativo Windows.
Software de escánerSi no encuentra el software del escáner o no sabe cómo utilizarlo para escanear documentos y fotos. Este problema se produce porque algunos escáneres y dispositivos multifunción sólo tienen controladores, pero no tienen software dedicado para controlar el escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *