Xerox VersaLink 7030 Descargar Driver Impresora

Descargar controladorSistema operativo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (64 bits / 32 bits)
Controlador de impresora para XeroxModelo: Xerox VersaLink 7030 Color Multifunción Impresora

Controladores de impresora y escáner para Windows

Software de impresora recomendado.

El instalador de Xerox Smart Start – Driver busca de manera inteligente su configuración específica del sistema e instala los controladores apropiados para imprimir y escanear en su dispositivo Xerox.

Sistema operativo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7 (64 bits / 32 bits)

Windows

Software para sistemas operativos Windows

Descargar controlador

Controladores de impresora y escáner Descargar

(Descargar Desde El Sitio Web del Fabricante)

Versión: 1.9.12.0. Tamaño: 2.19 MB

Xerox Smart Start
Tipos de instalación

El usuario puede elegir entre dos tipos diferentes de instalaciones en Xerox Smart Start.

• Instalación rápida: Xerox Smart Start instalará automáticamente los controladores según el sistema operativo y el modelo de impresora del usuario. La instalación rápida no instala los controladores de escaneo.

• Instalación avanzada: Xerox Smart Start permitirá al usuario elegir qué sistema de impresión, PDL y controlador de escaneo que desean instalar. Xerox Smart Start recomendará qué opciones proporcionan la mejor experiencia de impresión.

Cómo instalar una impresora con Xerox Smart Start

1. Inicie xeroxsmartstart.exe: esto requiere elevación a una cuenta de administrador.
2. De acuerdo con el EULA
3. Xerox Smart Start escaneará las impresoras
4. Seleccione la impresora que desea instalar y elegir la instalación rápida o la instalación avanzada.
una. Si selecciona la instalación rápida, ¡está terminado!
B. Si selecciona instalación avanzada, Xerox Smart Start le presentará una lista de opciones: Sistema de impresión, PDL del controlador, opciones de controlador de escaneo y el nombre de la impresora. Una vez que haya seleccionado las opciones que desea, seleccione Instalar para iniciar el proceso de instalación.
5. Si Xerox Smart Start no encontró la impresora que desea instalar, seleccione, no vea su impresora.
una. Ingrese el nombre de host o la dirección IP de la impresora y seleccione Continuar. Si Xerox Smart Start detecta su impresora, lo llevará a la pantalla de instalación avanzada.
6. Cuando finalice la instalación, Xerox SMART START mostrará una pantalla de confirmación. Puede instalar otra impresora o salida seleccionando Hecho. También tiene la opción de imprimir una página de prueba.

Consulte la Guía del usuario de Smart Start PDF a continuación para obtener una lista de los productos Xerox compatibles, y para obtener detalles y recomendaciones para optimizar su experiencia.

Guía del usuario de Xerox Smart Start (PDF)

Este video le muestra cómo usar un escaneo fácil en la experiencia de impresión Xerox.

Este vídeo le muestra cómo utilizar Easy Scanning en Xerox Print Experience.


Controlador de impresora universal para Windows

Sistema operativo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (64 bits / 32 bits)

Para instalar solo el controlador de la impresora.

Controlador de impresora universal para Windows Descargar

 

Esta versión del controlador de impresión Global Xerox (Driver Universal) contiene todos los controladores (PostScript, PCL5 y PCL6) y descarga e instala automáticamente en su sistema.

Controlador de impresoraControlador de impresora para Xerox VersaLink 7030 Color Multifunción Impresora. Este es un controlador que le permitirá utilizar todas las funciones de su dispositivo.
Idiomas admitidos: árabe brasileño portugués búlgaro catalán chino (simplificado) chino (tradicional) checo danés holandés inglés (global) inglés (América del norte) finlandés francés francés canadiense alemán griego hebreo húngaro italiano japonés coreano noruego polaco portugués rumano ruso español sueco turco ucraniano

Ultima actualización en 18.10.2021 por driveresp

Información adicional

Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su ordenador y necesita instrucciones para conectarlo correctamente, puede utilizar la barra de búsqueda de este sitio (situada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático se necesita un software (controlador). Se recomienda utilizar el software original incluido con el dispositivo. Si no tiene el software y no lo encuentra en el sitio web del fabricante del dispositivo, podemos ayudarle. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 11, Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

Buscar información del sistema operativo en Windows 11

En Especificaciones de Windows, comprueba qué edición y versión de Windows utiliza el dispositivo.

Cómo averiguar qué versión del sistema operativo está instalada en su dispositivo Mac. En el menú Apple de la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione Acerca de este Mac. Deberías ver el nombre de macOS, como macOS Sonoma, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

archivo .INFCómo instalar el controlador si no hay archivo setup.exe y cómo instalar el controlador utilizando el archivo .INF. En este caso, abra el archivo descargado que debe contener el controlador y utilice el archivo .INF para instalarlo. En este artículo, le explicaremos y mostraremos cómo instalar un controlador utilizando un archivo .INF.
Controladores y software para PCSoftware esencial para cualquier ordenador. Si usted compró un equipo nuevo o reinstalado el sistema operativo, a continuación, en esta página del sitio se encuentra todo el software necesario y las instrucciones para instalarlo. Software para ordenadores con sistema operativo Windows.
Software de escánerSi no encuentra el software del escáner o no sabe cómo utilizarlo para escanear documentos y fotos. Este problema se produce porque algunos escáneres y dispositivos multifunción sólo tienen controladores, pero no tienen software dedicado para controlar el escáner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *