Controladores (drivers) y software para sistemas operativos Windows 11, Windows 10 (64 bits / 32 bits), Windows 8 (64 bits / 32 bits), Windows 8.1 (64 bits / 32 bits), Windows 7 (64 bits / 32 bits), Windows Vista (64 bits / 32 bits), Windows XP (64 bits / 32 bits)
Modelo de impresora: Canon PIXMA MG6200
Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar la funcionalidad completa de su producto.
Instalación correcta del controlador de la impresora: no conecte la impresora a la computadora/PC todavía. Inicie primero la instalación del software; durante el asistente aparecerá en pantalla el momento exacto en que debe conectar la impresora a su computadora/ordenador. Si ve el mensaje “Se ha encontrado nuevo hardware / Nuevo hardware encontrado”, haga clic en Cancelar, desconecte el cable USB y continúe con la instalación del software oficial.
Un error común es conectar primero el dispositivo por USB y después instalar el controlador: en ese caso, el sistema operativo detecta el dispositivo e instala un controlador genérico que puede funcionar de forma limitada o no funcionar. Aunque algunos equipos operan con el controlador del sistema, si existe un controlador (driver) específico para su modelo, instálelo primero y solo después conecte el dispositivo.![]()
Software para sistemas operativos Windows
![]()
Descargar controladores (drivers) de impresora y software para Windows
Versión del archivo: 1.02. Tamaño del archivo: 29 MB
Modelo de impresora: Canon PIXMA MG6200
Paquete completo de controlador y software (Windows)
Haga doble clic en el archivo .exe descargado; se extraerán los archivos y se abrirá el asistente de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software y completar la configuración necesaria.

Canon PIXMA MG6200
MP Navigator EX. Ver. 5.0.2
Software de escaneo – MP Navigator EX
Este software de aplicación le permite escanear, guardar e imprimir fotos y documentos. También puede editar imágenes o adjuntar imágenes a un correo electrónico utilizando este software de aplicación.
![]()
Descargar software de escaneo/escaneado
Versión del archivo: 5.0.2. Tamaño del archivo: 47 MB
Descargar el archivo. Para conocer la ubicación donde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora. Haga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo, luego la instalación comenzará automáticamente.
Este software de aplicación le permite escanear, guardar e imprimir fotos y documentos. También puede editar imágenes o adjuntar imágenes al correo electrónico. Con MP Navigator EX, puede escanear varios documentos a la vez o escanear imágenes más grandes que la platina. También puede guardar imágenes escaneadas, adjuntarlas a un correo electrónico o editarlas/imprimirlas.
Ultima actualización en 01.02.2024 por driveresp



Deja una respuesta