Canon imageCLASS MF6530 Controlador de impresora. Software recomendado y manual de usuario

Canon imageCLASS MF6530Controladores y software para sistemas operativos Windows 11, Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (64-bit / 32-bit)

Modelo de impresora: Canon imageCLASS MF6530

Cómo descargar e instalar correctamente el controlador y el software. Antes de instalar el controlador y el software, no conecte el dispositivo a la computadora. Comience a instalar el software y se le indicará cuándo exactamente necesita conectar su dispositivo a su computadora. Debe descargar e instalar un archivo de controlador llamado ‘MFDriver’. Este archivo contiene todos los controladores de impresora, escáner y fax. No necesita descargar otros archivos porque solo contienen el controlador de impresora o el controlador de fax. Esta página del sitio web contiene enlaces donde puede descargar el archivo “MFDriver” con todos los controladores y software para la impresora y el escáner. Este software le permitirá utilizar todas las funciones del dispositivo. La descarga es del sitio web oficial de Canon. Si instaló el controlador incorrectamente, desinstálelo, reinicie su computadora y vuelva a instalar el software.

Descargar controlador

Descargar controlador de impresora y software para Windows (64-bit)

Descargar controlador de impresora y software para Windows (32-bit)

Canon imageCLASS MF6530

Versión del controlador: UFR II Controlador de impresora – V2.00, Fax Driver – V5.00 (MF6550), ScanGear – V11.3

Precauciones al utilizar una conexión USB. Desconecte el cable USB que conecta el dispositivo y la computadora antes de instalar el controlador. Conecte el cable USB después de instalar el controlador.

Los controladores y las aplicaciones están comprimidos. Descargar el archivo. Al hacer clic en [Ejecutar] en la pantalla de descarga de archivos (el archivo no se guarda en el disco). Si aparece el aviso de Control de cuentas de usuario, haga clic en [Sí] y luego haga clic en [Ejecutar] en la siguiente pantalla de Alerta de seguridad. Se iniciará el asistente de configuración. Una vez que se haya iniciado el asistente de configuración, siga las instrucciones en pantalla para realizar la instalación.

Instalación del controlador de la impresora

Canon imageCLASS MF6530

Tool Box Ver.4.9.1.1.mf18

Software del escáner – Tool Box

Descargar controlador

Descargar software de escaneo

Tamaño del archivo: 9.47 MB. Versión del archivo: 4911mf18

Nombre de archivo: ToolBox4911mf18WinES.exe

Configuración del software ‘ToolBox’ para el escáner Canon.

Instrucciones sobre cómo escanear usando el software ‘ToolBox’ (ver. 4.9.1.1.mf18) y configuraciones fáciles para el escáner Canon. Primero instale el controlador del escáner y luego instale el software ‘ToolBox’.ToolBoxDespués de instalar el software ‘ToolBox’, se creará un acceso directo a este software en el escritorio de la computadora.Para configurar el softwarePara configurar el software, conecte el dispositivo a una computadora y haga clic en el botón ‘Escaneo a color’.Se recomienda configurar la calidad de escaneadoSe recomienda configurar la calidad de escaneado: 300 o 400 ppp (adecuada para escanear cualquier documento y foto). Cuanto mayor sea la calidad, más tardará el escaneo y mayor será el tamaño del archivo. El tipo de guardado ‘JPEG’ es más adecuado para escanear. Seleccione la ubicación donde se guardarán las imágenes escaneadas. Haga clic en el botón ‘Aplicar’ para guardar la configuración del software. No se requieren otros ajustes. Para escanear, presione el botón ‘Iniciar’. El software le permite escanear rápida y convenientemente.

Canon imageCLASS MF6530

Si no puede escanear a través de una red o con una conexión USB en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, instale el controlador MF, reinicie (no apague) su PC y luego instale el siguiente programa.

Descargar controlador

Parche para escaneado en red, escaneado USB

Este parche resuelve un problema que impide escanear a través de una red o con una conexión USB después de actualizar Windows a una versión más reciente. Si no puede escanear a través de una red o con una conexión USB, instale este parche. Si instala (o reinstala) el controlador MF, asegúrese de reiniciar primero (no apagar) su PC después de completar la instalación del controlador y luego instale este parche. Si está utilizando el escaneo USB, tenga en cuenta que puede dejar de funcionar después de futuras actualizaciones de Windows. Si esto ocurre, vuelva a instalar este parche. Después de instalar este parche, si aparece el mensaje que le pide que reinicie su PC, reinicie (no apague) su PC. Si no reinicia su PC, este parche no tendrá efecto.

Canon imageCLASS MF6530


Software para sistemas operativos MAC

Software para sistemas operativos MAC

Controlador de impresora para sistemas operativos: macOS 13 (Ventura), macOS 12 (Monterey), macOS 11 (Big Sur), macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra)

UFR II/UFRII LT Controlador de impresora y utilidades para Mac V10.19.13 [macOS 10.12.6 – macOS 13.0.1]

Descargar controlador

Descargar controlador de impresora para sistemas operativos MAC

Versión del archivo: V10.19.13. Tamaño del archivo: 100 MB

Nombre de archivo: mac-UFRII-LIPSLX-v101913-10.dmg

Las siguientes instrucciones le muestran cómo descargar los archivos comprimidos y descomprimirlos. Haz clic en el enlace. La descarga comenzará automáticamente. Los archivos se guardan en el escritorio de su computadora. Haga doble clic en el archivo para montar la imagen de disco. Haga doble clic en la imagen de disco montada. Haga doble clic en el archivo del instalador en la carpeta. La instalación comienza automáticamente.

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

Descubrir qué macOS utiliza tu Mac (Utiliza Acerca de este Mac para ver la versión del sistema operativo que está instalada en el Mac y descubre si es la versión más reciente).

En el menú Apple que hay en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de este Mac. Verás el nombre del macOS, por ejemplo, macOS Mojave, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

Controlador de computadoraCómo instalar un controlador si no hay un archivo Setup.exe. El paquete de controladores que descargó no incluye una aplicación del instalador (como setup.exe o install.msi). En estos casos, puede utilizar el archivo de información de configuración (. INF) para instalar manualmente el controlador.
El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Un controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *