A4Tech Bloody G501 Descargar driver y software

Software para sistemas operativos: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista (64 bits / 32 bits)

Modelo de dispositivo: A4Tech Bloody G501

A4Tech Bloody G501 Controlador y softwareEspecificaciones del dispositivo:

HEADSET

Driver Unit: 40 mm Neodymium magnet laser trimming

Frequency Response: 20-20000 Hz

Sensitivity: 100 dB

Impendence: 16 ohm

MIC.

Frequency Response: 50-16,000 Hz

Sensitivity: -58 dB

 

ToneMaker Tuning (auriculares) Software

ToneMaker Tuning (auriculares) Software

Descripción del software:

Los innovadores y únicos auriculares para juegos 7.1 de Bloody con tecnología de reconocimiento de sonido a la ubicación ofrecen [Smart 360 Gaming], [2.0 Audio-Enhanced Multimedia], [7.1. Sonido envolvente]: tres funciones dentro de un módulo. Brinda una excelente sensación de cobertura, una excelente experiencia en vivo y una tecnología precisa de reconocimiento de sonido a la ubicación.

 

Descargar software: ToneMaker Tuning (Headphone) para Windows

Version: V2017.1016

Puedes descargar archivos de Google Drive a través de un ordenador o un dispositivo Android.

Descargar un archivo
Descarga del controladorEste es un controlador que le permitirá utilizar todas las funciones de su dispositivo. La versión de este controlador se encuentra en el CD-ROM que se incluye con el dispositivo.

Impactos: 36

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

Descubrir qué macOS utiliza tu Mac (Utiliza Acerca de este Mac para ver la versión del sistema operativo que está instalada en el Mac y descubre si es la versión más reciente).

En el menú Apple que hay en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de este Mac. Verás el nombre del macOS, por ejemplo, macOS Mojave, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Controlador de computadoraUn controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code