Software para AOC Monitor: e-Saver, Screen + y i-Menu

Descripción del software (e-Saver, Screen + e i-Menu) para el monitor AOC

i-Menu (Software para AOC Monitor)

Bienvenido al software «i-Menu» de AOC. i-Menu facilita el ajuste de la configuración de la pantalla del monitor mediante el uso de menús en pantalla en lugar del botón OSD en el monitor. Para completar la instalación, siga la guía de instalación.

Download i-Menu for Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (32 bits / 64 bits)

 

e-Saver (Software para AOC Monitor)

Bienvenido a utilizar el software de administración de energía del monitor e-Saver de AOC. El AOC e-Saver presenta funciones de apagado inteligente para sus monitores, permite que su monitor se apague de manera oportuna cuando la unidad de PC está en cualquier estado (encendido, apagado, suspensión o protector de pantalla); el tiempo de apagado real depende de sus preferencias (vea el ejemplo a continuación).

Haga clic en «driver / e-Saver / setup.exe» para comenzar a instalar el software e-Saver, siga el asistente de instalación para completar la instalación del software.

En cada uno de los cuatro estados de PC, puede elegir en el menú desplegable el tiempo deseado (en minutos) para que el monitor se cierre automáticamente. El ejemplo de arriba ilustrado:

1) El monitor nunca se apagará cuando la PC esté encendida.

2) El monitor se apagará automáticamente 5 minutos después de que la PC se apague.

3) El monitor se apagará automáticamente 10 minutos después de que la PC esté en modo reposo / espera.

4) El monitor se apagará automáticamente 20 minutos después de que aparezca el protector de pantalla

Puede hacer clic en «RESTABLECER» para configurar el e-Saver en su configuración predeterminada como se muestra a continuación.

Download e-Saver for Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (32 bits / 64 bits)

 

Screen+ (Software para AOC Monitor)

Bienvenido al software «Screen +» de AOC, Screen + software es una herramienta de división de pantallas de escritorio, divide el escritorio en diferentes paneles, cada panel muestra una ventana diferente. Solo necesita arrastrar la ventana al panel correspondiente, cuando desee acceder a ella. Admite la visualización de múltiples monitores para facilitar su tarea. Por favor, siga el software de instalación para instalarlo

Download Screen+ for Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 Vista XP (32 bits / 64 bits)

Publicidad


Información Adicional. Si no sabe cómo conectar un dispositivo adicional a su computadora, y necesita instrucciones sobre cómo conectarlo correctamente, puede usar la barra de búsqueda en este sitio web (ubicada en la parte superior derecha de cualquier página) o escribirnos.

Para utilizar cualquier dispositivo informático, se requiere software (controlador). Se recomienda utilizar el software original que vino con el dispositivo de su computadora.

Si no tiene el software y no puede encontrarlo en el sitio web del fabricante del dispositivo informático, le ayudaremos. Indíquenos el modelo de su impresora, escáner, monitor u otro dispositivo informático, así como la versión del sistema operativo (por ejemplo: Windows 10, Windows 8, etc.).

Buscar información del sistema operativo en Windows 10

Buscar información del sistema operativo

Buscar información del sistema operativo en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1. Lee mas.

Descubrir qué macOS utiliza tu Mac (Utiliza Acerca de este Mac para ver la versión del sistema operativo que está instalada en el Mac y descubre si es la versión más reciente).

En el menú Apple que hay en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de este Mac. Verás el nombre del macOS, por ejemplo, macOS Mojave, seguido del número de versión. Si también necesitas el número de compilación, haz clic en el número de versión para verlo.

Controlador de computadoraCómo instalar un controlador si no hay un archivo Setup.exe. El paquete de controladores que descargó no incluye una aplicación del instalador (como setup.exe o install.msi). En estos casos, puede utilizar el archivo de información de configuración (. INF) para instalar manualmente el controlador.
El software más necesario para cualquier computadoraEl software más necesario para cualquier computadora: si compró una computadora nueva o reinstaló el sistema operativo, en esta página del sitio encontrará todo el software y las instrucciones necesarias para instalarlo.
Fuente de alimentación de la computadora6 cosas que debe saber al comprar una unidad de fuente de alimentación (PSU) - Las unidades de fuente de alimentación no son tan glamorosas como los procesadores y las tarjetas gráficas, pero son un componente crítico de la PC que no puede pasar por alto en absoluto.
Un controlador de dispositivo o driver es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz para utilizar el dispositivo.

Una respuesta a “Software para AOC Monitor: e-Saver, Screen + y i-Menu”

  1. Me gusta la experiencia con mi monitor AOC y la forma de interactuar con el desde la pantalla de mi laptop…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code